Repudio generalizado están causando las imágenes que captaron la patada que el joven jugador del Botafogo, Luis Henrique, le propinó al atacante del Cuiabá, Guilherme, en un partido válido por la Copa de Fútbol Junior de San Pablo.

Es que el jugador del ‘Fogao’ no soportó que su rival le hiciera un tradicional ‘túnel’ para zafar de su marca y reaccionó de pésima forma.

De acuerdo al registro del hecho, la acción ocurrió a pocos minutos del silbato final y se originó luego de que Guilherme decidiera sacarse la marca de su adversario con un ‘lujito’ al borde de la cancha. Sin embargo, este jamás pensó que su jugada causaría tanta molestia en Luis Henríque, quien no encontró nada mejor que pegarle una descomunal patada al atacante del conjunto dueño de casa.

Como era de esperar, la acción dejó al oponente revolcándose de dolor sobre el campo de juego, por lo que árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja y enviarlo directo hasta los camarines.

Cabe destacar que tras esto se había desatado una pequeña pelea entre ambos equipos, pero todo se calmó luego de que el propio cuerpo técnico del Botafogo encarara a sus jugadores, los que terminaron por ceder el cotejo por la cuenta mínima.

Revisa la violenta falta a continuación: