El 2018 de Kylian Mbappé fue arrollador. Con su llegada al Paris Saint Germain proveniente del Monaco, su carrera tuvo un ascenso meteórico.

Multicampeón en Francia con el PSG, Campeón del mundo con su selección en Rusia, mejor jugador joven del mundial y finalizó en el cuarto lugar en la carrera por el Balón de Oro.

Junto al éxito del delantero, empezaron a salir fotos antiguas del crack francés. En ese sentido, una de las imágenes que se volvió viral fue la de su habitación cuando Mbappé aún era una promesa gala e idolatraba a Cristiano Ronaldo.

La fotografía, en la que Mbappé aparece junto a muchas imágenes de su entonces ejemplo a seguir, fue recreada, pero las fotos de la habitación cambiaron de protagonista.

El jugador del PSG cambió todos los posters del portugués por imágenes de él mismo. Entre las fotografías que se pueden observar destacan la portada de la revista Times con su rostro, más las fotos levantando la Copa del Mundo, el trofeo Kopa (mejor jugador joven del Mundial), y los campeonatos que ha conseguido con su club.

Ver esta publicación en Instagram

• 2018 🏆🎉✅ • 2019…..❓❓❓ 🥳HAPPY NEW YEAR🥳

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

The Sun
The Sun