Dejó en evidencia a su amigo. El defensor del Liverpool Dejan Lovren se adueñó de las Redes Sociales en las últimas horas.

Esto luego de ‘filtrar’ una divertida conversación por WhatsApp con su compañero de equipo Mohamed Salah, ocurrida en pleno festejo del año nuevo.

“Feliz año nuevo, hermano”, fue el corto pero preciso mensaje que envió el delantero egipcio al defensor, quien rápidamente respondió “gracias, hermano. Te deseo todo lo mejor en el Año Nuevo: salud y amor”.

Sin embargo, después vendría lo insólito. El goleador realizó una inesperada pregunta que desató las risas del zaguero: “Lo mismo para ti… ¿A qué hora es el entrenamiento mañana? Solo te he felicitado el año para saber la hora de mañana, sigue siendo a las 15:30?“.

El defensor decidió compartir las palabras de su amigo, publicando un pantallazo del diálogo y realizando una invitación a sus seguidores: “¿Ustedes también tenéis amigos así? Etiquetarlos”, escribió.

El saludo del seleccionado de Egipato ha llegado a los medios de toda Europa. Diario Marca, por ejemplo, tituló lo ocurrido como “Salah envía la felicitación de Año Nuevo más oportunista y caradura”.