Una imagen que generó una ola de ‘memes’ y burlas en las Redes Sociales. El seleccionado español Vitolo Machín es furor en su país… y no por algo ligado al fútbol.

Resulta que el jugador, que en la actualidad defiende al Atlético Madrid, compartió de manera inocente una fotografía de sus vacaciones que se convirtió en tendencia.

¿El motivo? El evidente photoshopeo de la misma, lo que fue rápidamente captado por sus seguidores de las Redes Sociales.

“Nada como volver a mi isla para recargar pilas y disfrutar del buen tiempo”, escribió el deportista de Islas Canarias junto a la imagen donde también aparecía su vehículo.

Vitolo | Redes Sociales
Vitolo | Redes Sociales

El tema fue que el retoque fue excesivo. “Cuando el montaje lo hace tu sobrino de 13 años” y “Soy yo o el montaje es muy de cutre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el también ex Sevilla, como consigna el portal Urbanian de Mundo Deportivo.

Sin embargo, lo más destacado fueron los nuevos montajes que provocó Vitolo, que van desde otras ciudades a anuncios comerciales. Fueron tantos que el jugador terminó borrando la imagen ‘original’. Twitter no perdona.