¿encontraste un error?
avísanos

Futbolista quiso presumir de vacaciones con imagen photoshopeada... y recibió épico trolleo en Redes

Redes Sociales

Una imagen que generó una ola de ‘memes’ y burlas en las Redes Sociales. El seleccionado español Vitolo Machín es furor en su país… y no por algo ligado al fútbol.

Resulta que el jugador, que en la actualidad defiende al Atlético Madrid, compartió de manera inocente una fotografía de sus vacaciones que se convirtió en tendencia.

¿El motivo? El evidente photoshopeo de la misma, lo que fue rápidamente captado por sus seguidores de las Redes Sociales.

“Nada como volver a mi isla para recargar pilas y disfrutar del buen tiempo”, escribió el deportista de Islas Canarias junto a la imagen donde también aparecía su vehículo.

Vitolo | Redes Sociales
Vitolo | Redes Sociales

El tema fue que el retoque fue excesivo. “Cuando el montaje lo hace tu sobrino de 13 años” y “Soy yo o el montaje es muy de cutre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el también ex Sevilla, como consigna el portal Urbanian de Mundo Deportivo.

Sin embargo, lo más destacado fueron los nuevos montajes que provocó Vitolo, que van desde otras ciudades a anuncios comerciales. Fueron tantos que el jugador terminó borrando la imagen ‘original’. Twitter no perdona.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4hv
URL Corta: http://rbb.cl/m4hv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS