Arturo Vidal disfruta sus últimos días en Chile antes de volver a Barcelona. El volante nacional se encuentra en nuestro país durante las vacaciones que le entrega la para de invierno del fútbol español y el ‘rey Arturo’ las ha aprovechado.

Usuario constante de las redes sociales, Vidal ha subido a su cuenta de Instagram fotos en su criadero de caballos, jugando un partido con sus amigos y ahora en una piscina capeando el calor que azota estos días a la región de O’Higgins.

Fue en esta última publicación, que uno de sus compañeros en el Barcelona, actual líder de La Liga de España, aprovechó para molestar al mediocampista.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Gerard Piqué, defensor del club catalán y de la selección de España, le dedicó un “respira, Arturo…”, aludiendo a que el chileno aguantó la respiración para posar más atlético en la fotografía.

El comentario se llenó de reacciones, la mayoría de ellas riéndose ante el trolleo del español y otras defendiendo a Vidal.

En lo deportivo, el Barcelona vuelve a la cancha este domingo 06 de enero cuando visite al Getafe, desde las 16:45 horas, en duelo válido por la décimo octava fecha de La Liga.