Una arriesgada y sorprendente jugada se vio en el duelo que el Manchester City y el Southampton están disputando por la vigésima fecha de la Premier League.

El protagonista fue el portero brasileño Ederson, quien cuando el reloj marcó el minuto 29 de juego demostró tener nervios de acero y un corazón de guerrero.

¿La razón? simple. El meta de los ‘ciudadanos’ llevó a cabo un amague en la boca de su propio arco, el que además de dejar a los fanáticos del ‘City’ con el alma en vilo, pudo haber terminado de muy mala manera.

Así al menos lo deja en evidencia el registro de la acción que muestra como el golero recibió un potente pase de uno de sus compañeros en el área chica de su pórtico, debiendo meter un certero y arriesgado enganche para sacarse de encima al delantero rival que lo llegaba a presionar.

Como era de esperar, dicha jugada generó revuelo en las redes sociales del mundo entero, donde los usuarios destacaron la capacidad del sudamericano para responder adecuadamente a una situación de alto riesgo.

Revisa la arriesgada salida del meta a continuación: