Para nadie es secreto que este año tuvo un toque dulce y otro agraz para el delantero chileno Mauricio Pinilla.

Llegó a Universidad de Chile con la categoría de héroe y salvador pero con el pasar de los meses todo cambio, al punto de que incluso algunos hinchas ya no lo quieren ver ni en ‘pelea de perros’.

Eso sí, el panorama que vive hoy en día ‘Pinigol’ es un tanto distinto, puesto que un medio nacional aseguró que el atacante ya dio vuelta esa página y encontró nuevo trabajo en un rubro totalmente distinto.

Así lo detalló La Cuarta, sitio que durante esta jornada indicó que el futbolista criollo dictará clases de fútbol en ‘Yooy‘, nueva plataforma digital de contenido audiovisual que buscará revolucionar el mercado durante el 2019.

“El futbolista, que tras salir del Bulla quedó forrado, pero cesante, será protagonista de una nueva plataforma web de contenido audiovisual llamada “Yooy”, donde colgará videos dando clases de fútbol”, señaló el reconocido periódico.

La plataforma saldrá al mercado este próximo 2 de enero y en ella se podrá encontrar secciones del tipo deportes, salud, vida sana y entretención, las que estarán a cargo de reconocidos rostros del espectáculo chileno.