La hinchada de Deportes Concepción no pasa desapercibida y eso está más que claro.

En este contexto, se vuelve casi necesario destacar la historia de Juan Pablo Uribe y su familia, seguidores del conjunto penquista que además de llevar la tradicional camiseta lila hasta un encuentro de la NBA en Estados Unidos, fueron el centro de la atención.

Así al menos quedó registrado en la fotografía que captó el momento preciso en que los fieles del León aparecieron en la pantalla gigante del espectáculo que enfrentó a New Orleans Pelicans y a Dallas Mavericks en el Smoothie King Center.

“Veníamos preparados para venir con las camisetas puestas, y probar si podíamos aparecer en las pantallas grandes. Estuvimos esperando el momento desde el comienzo, había que bailar y en ese momento empezamos a hacer todo lo posible por que nos enfocaran”, explica el oriundo de San Pedro de La Paz, en conversación con Bío Bío Deportes.

Como era de esperar, la inesperada fotografía ha causado sensación en la red del pajarito azul, donde los demás simpatizantes del ‘Conce’ valoraron el gesto que los viajeros tuvieron para con su club.

El Conce siempre ha sido nuestra pasión, desde mi abuelo que ya no está, y queríamos transmitir a todo el mundo que el Conce nunca se fue”, cuenta desde Estados Unidos Juan Pablo Uribe, que está en Nueva Orleans junto a su familia para pasar navidad y año nuevo.

“Espero que se continúe con la buena gestión que está realizando la dirigencia para así ir escalando y llegar pronto la primera división”, desea el estudiante de kinesiología, que captó una imagen junto a su hermano mayor y su padre que va a quedar para siempre en el álbum familiar.

Revisa el registro audiovisual a continuación: