Roger Federer ya palpita su año 21 como profesional. El suizo, actual número tres del ranking ATP, se encuentra en Australia promocionando la Copa Hopman, torneo de dobles mixtos que sirve como preámbulo para la temporada.

En ese sentido, es que Federer ha participado en diversas actividades publicitarias del certamen amistoso, del cual el suizo es campeón defensor.

En una de ellas, la organización del evento invitó al exnúmero uno del mundo a un reconocido restaurante, donde compartió con niños y posó al lado de la playa. Además, tuvo la posibilidad para conocer a un nuevo amigo, al que no le agradó en un comienzo: una langosta gigante.

El crustáceo le dio un gran susto a Federer cuando, y a modo de publicidad, el suizo quiso tomarlo para posar en una fotografía. El animal se movió bruscamente, provocando la temerosa reacción del tenista.

Si bien ambos se entendieron mejor después de un rato, la amistad entre Federer y el crustáceo no acabó bien ya que, y como muestran fotografías publicadas por la organización de la Copa Hopman, el almuerzo del suizo fue, precisamente, langosta.

Twitter | @hopmancup
Twitter | @hopmancup

La Copa Hopman arranca este 29 de diciembre y culmina el 05 de enero de 2019. En él se enfrentarán parejas de Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia y Suiza.