¿encontraste un error?
avísanos

"Es ponerse en el lugar del otro": el noble gesto navideño del futbolista Pablo ’Mota’ González

@pablomotag | Cuenta en Instagram

Una positiva acción protagonizó el futbolista nacional Pablo González junto a su familia en la noche del domingo, cuando ya faltaban solo horas para que se celebrara la Navidad.

González, quien registra pasos por varios equipos de nuestro país y desde hace algunos meses se encuentra sin club, tras frustrarse su incorporación al Lusitans de Andorra, aprovechó estos días para, junto a su hermana, organizar la entrega de 100 cenas a personas de escasos recursos en distintas zonas de Santiago.

En declaraciones a LUN, el popularmente conocido ‘Mota’ comentó que “llevo cinco años haciéndolo. La primera vez eran 15 cenas, ahora conseguimos 100. También armamos colaciones para niños. La campaña ha ido agarrando vuelo, así es que ojalá el próximo año podamos entregar regalos para los niños y vestirme de Viejo Pascuero”.

Junto con aclarar que todo está de la mano al aporte de muchas personas que se suman por Redes Sociales, el jugador formado en Universidad Católica comentó que “salimos a las siete de la tarde y regresé a casa a las dos de la mañana, recorrimos todo Santiago”.

“Fue muy bonito poder alegrar a toda esa gente” comentó González, quien concluyó reconociendo que esta actividad pasa por “ponerse en el lugar del otro. Hay gente que no tiene nada. Esto es dar sin esperar nada a cambio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m30t
URL Corta: http://rbb.cl/m30t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS