El equipo inglés Leeds United dirigido por el argentino Marcelo Bielsa vivió una gran jornada dominical que llevó al trasandino de confesar que “sentimos mucha euforia por ganar” al terminar el encuentro de la Championchip.

El Leeds dio vuelta un resultado adverso para terminar ganando en el último instante por 3 a 2 al Aston Villa y así seguir en la cima de la segunda división de Inglaterra.

Al respecto, el extécnico de la Selección chilena destacó la victoria de su escuadra, la que iba cayendo por 2 a 0, y confesó que había satisfacción con el empate parcial.

“Estábamos satisfechos con el empate. Sentimos mucha euforia por ganar, especialmente como lo fue en el último minuto. Lo merecíamos. Nos esforzamos mucho. El rendimiento de los jugadores fue muy bueno”, señaló tras el encuentro frente a los ‘villanos’.

Eso sí, el festejo del adiestrador trasandino -que se ha vuelvo viral- fue bastante mesurado, como lo captaron las cámaras de TV.

El rosarino apenas levantó su mirada y movió su brazo para después volver a la banca rápidamente. Un ‘Loco’.

Tras la victoria, Leeds United quedó como puntero de la segunda división inglesa con 48 puntos, una unidad por sobre Norwich City, su más cercano perseguidor.