Nicolás Tagliafico es un jugador argentino que en las últimas convocatorias de su selección ha destacado como uno de los fijos en su posición. El lateral izquierdo se ha adueñado del puesto en la ‘albiceleste’.

Luego de hacer grandes temporadas con Independiente de Avellaneda, Tagliafico fue transferido al Ajax de Amsterdam, donde se desempeña desde este año.

Es conocido que en la capital holandesa el consumo de algunas drogas como la marihuana es legal para fines de entretención, y de hecho hay mucho turismo que se basa en el consumo de distintos tipos de la hierba.

En ese contexto, en un programa de televisión argentino no se aguantaron y le preguntaron a Tagliafico sobre el consumo de marihuana en su equipo y si es que aparecía en el doping.

Lejos de evadir la pregunta, el lateral argentino se explayó. “Jugamos el domingo. Ya de por sí no concentramos. Creo que jugamos a las 12:30 de la tarde y podemos ir a las 9 con un churrito (cigarrillo de marihuana), lo fumamos y vamos al partido”, dijo sorpresivamente Tagliafico mientras se reía.

La confesión del exIndependiente provocó una risa instantánea en todo el panel del programa Redes, de ESPN.

Obviamente, se trata de una broma de Nicolás Tagliafico.