El ruso Andrey Arshavin se retiró oficialmente del fútbol hace un mes y, al parecer, el dejar la actividad le ha golpeado duramente.

El ‘mago’ pintaba para ser un crack (por algo el Arsenal pagó 17 millones de euros por su pase el 2009, una cifra altísima para esa época) pero poco a poco fue desapareciendo.

Su último club fue el Kairat Almaty de Kazajistán y allí, con 37 años, anunció en noviembre que colgaba los botines para siempre.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, el ruso hizo noticia durante la noche de este martes tras protagonizar un lamentable hecho en las calles de San Petersburgo.

Resulta que el exfutbolista fue grabado dejando un club de striptease arriba de un caballo en evidente estado de ebriedad.

Arshavin se subió arriba del animal y fue guiado por su dueña, quien denunció después que el exatacante no le pagó los 35 euros que costaba el paseo.

Un policía que se encontraba en el lugar alcanzó a detenerlo. Según el diario Komsomolskaya Pravda, algunos testigos aseguraron que el ex atacante “no se podía mantener en pie”.

Además, el medio reveló que Arshavin pudo haber tenido problemas con su exmujer Alisa Arshavina, a quien se le ve en las imágenes siendo abrazada en varias oportunidades por el exArsenal.

La mujer cerró sus cuentas en redes sociales tras el hecho.

Finalmente, desde el club señalaron que el ruso no pagó lo que consumió durante esa noche.