el exfubolista inglés Michael Owen tuvo una carrera envidiable como profesional. En su curriculum como futbolista aparecen clubes como el Liverpool, Manchester United o Real Madrid. Sin embargo, ahora mostró otra habilidad deportiva: la lucha.

El ahora comentarista de fútbol estuvo de cumpleaños este viernes, fecha en la que cumplió 39 años. Como gran regalo, su hija le tenía preparada una golpiza, que Owen trató de repeler.

Gemma Rose es la hija mayor del exdelantero del Liverpool. Luego del ataque que le propinó a su padre, la pequeña publicó un video en Instagram deseándole un feliz cumpleaños al histórico futbolista, según consigna The Sun.

Gemma acompañó el video con un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños papá, te amo de verdad”.

El exjugador inglés destacó por sus actuaciones cuando todavía era menor de edad en el Liverpool, y posteriormente en el mundial de 1998 cuando recibió el Premio al mejor jugador joven de la Copa Mundial de la FIFA, con solo 18 años de edad.

Posterioremente, recibió el Balón de Oro en 2001, y también fue elegido como el mejor futbolista del año por la revista inglesa World Soccer en ese mismo año.