Dicen que después de la tormenta sale el sol y eso lo tienen más que claro los hinchas de River Plate.

Y es que los fanáticos de la escuadra ganadora de la Copa Libertadores 2018 viven días de gloria luego de que en 2011 vieran como River descendía a la segunda división del fútbol argentino.

Ahora, en cambio, solo piensan en lo que será la participación del equipo de sus amores en el Mundial de Clubes, torneo hasta el que por cierto, algunos quieren llegar a como dé lugar.

Tal es el caso de Beatríz Carpio Benigna, una anciana hincha del conjunto de la ‘banda sangre’ que, debido al cambio de sede en la final de la Copa Libertadores, se quedó sin la posibilidad de ver el triunfo que esperó durante toda su vida.

Debido a esto, a sus familiares no se les ocurrió nada mejor que iniciar una inédita campaña para reunir fondos, llevar a la mujer hasta la cita y cumplir con su anhelo de vida.

“Esta es la historia de nuestra abuela, socia vitalicia y fanática de River. Tiene 90 pirulos y soñaba con ver campeón a River Plate contra Boca en la cancha pero le quitaron esa posibilidad”, indicaron desde la familia según señaló el sitio Olé.

Agregando con que “los nietos e hijos, nos estamos poniendo en campaña para que pueda festejar ese en la cancha. Nos faltan unos cuantos miles de pesos pero haremos el esfuerzo para que pueda estar con el equipo en el mundial de clubes”.

Cabe recordar que el Mundial de Clubes se está disputando en los Emiratos Árabes. River Plate hará su presentación en el torneo este martes, cuando enfrente al sorprendente Al Ain.