¿encontraste un error?
avísanos

Con mirada amenazante: la ’lección’ de Thierry Henry a uno de sus jugadores en plena conferencia

Valery Hache | Agence France-Presse

El pasado 13 de octubre, Thierry Henry asumió como entrenador del AS Monaco, iniciando su carrera como DT en solitario. Una aventura en la que le ha costado encontrar un buen rendimiento para su equipo, que ya quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League y está en puestos de descenso en la liga francesa.

Más allá de los resultados, la figura del histórico exdelantero de la selección gala y de Arsenal ha concitado interés en su nuevo rol. Un ejemplo de ello se vivió el lunes, en la conferencia oficial previa al duelo de Monaco por Champions ante Borussia Dortmund, donde una actitud suya se ha viralizado en Redes Sociales.

Todo ocurrió al finalizar la serie de preguntas, donde Henry asistió junto al joven defensor de 17 años, Benoît Badiashile, quien una vez terminado el diálogo se paró de su silla y se retiró rápidamente, sin acomodarla.

Esta actitud que no le gustó a su entrenador, quien con una mirada y abriendo las manos le dejó en claro su molestia. ¿Resultado? Badiashile se devolvió y la acomodó, dejando en claro que entendió el ‘mensaje’ de su DT.

URL CORTA: http://rbb.cl/lyut
URL Corta: http://rbb.cl/lyut

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS