¿encontraste un error?
avísanos

Un ’cruzado’ sí celebró en Madrid: el hincha chileno que fue captado en la tribuna de River

River Plate Oficial

El pasado domingo River Plate y Boca Juniors disputaron el duelo decisivo de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Y aunque ambos dejaron todo en cancha, solo uno podía acabar levantando la Copa. El vencedor fue el cuadro ‘millonario’, que sacó la diferencia necesaria en el alargue para terminar 3 a 1 en ventaja.

Dentro de las curiosidades que dejó este enfrentamiento destacó la presencia de un hincha chileno, específicamente de Universidad Católica, en la tribuna de los ‘xeneizes’. La situación fue difundida ampliamente en las Redes Sociales.

El fanático ‘cruzado’, que llegó con una bandera de la franja, no pudo celebrar en el Bernabéu como sí lo hizo un par de semanas atrás en el Germán Becker de Temuco.

Eso sí, no fue el único. Resulta que los usuarios de Redes también reportaron con fotografías la presencia de un hincha de la UC celebrando en la tribuna de River Plate.

En la imagen se puede observar a un simpatizante del cuadro precordillerano con su camiseta en el sector de los bombos de la hinchada riverplatense. Este sí pudo festejar por partida doble.

Probablemente, la presencia de Lucas Pratto en la delantera del elenco de Núñez pudo motivar su cercanía. El ariete brilló hace un par de temporadas en Católica.

Curiosidades que deja el fútbol y, por que no decirlo, la final con mayor marketing de la historia de este prestigioso torneo.

Captura | Redes Sociales
Captura | Redes Sociales

cruzado-river

URL CORTA: http://rbb.cl/lyfg
URL Corta: http://rbb.cl/lyfg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS