¿encontraste un error?
avísanos

Exgoleador de River Plate se burla de Benedetto: "¿Cómo era el festejo?"

Alejandro Pagni | Agence France Presse

Sebastián Driussi es uno de los último delanteros que gozó de gran popularidad en River Plate. El joven de 22 años se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2015, ganó la Copa Sudamericana de 2016 y en ambas oportunidades ganó la recopa Sudamericana con la ‘banda sangre’ en el pecho.

Actualmente está jugando en Rusia, en el Zenit de San Petersburgo, y desde allá vivió la final de la Copa Libertadores en la que River venció a su rival de toda la vida, Boca Juniors.

El delantero es un asiduo a las redes sociales y desde que se fue de River, en Rusia se mantiene al tanto de la actualidad del equipo. Por lo mismo, no se quiso quedar fuera de los festejos que se viven en Madrid, Buenos Aires, y para él, en San Petersburgo.

El exRiver subió un video a Instagram en el que celebra y pregunta: “¿Cómo era el festejo?”. Luego, saca la lengua como lo hizo Darío Benedetto cuando le celebró el gol en la cara al defensor de River, Gonzalo Montiel.

Lamentablemente para el delantero de Boca Juniors, River Plate terminó dando vuelta el encuentro y se consagró campeón de América. Como muchos, Driussi no se olvidó del burlesco festejo de Benedetto en el primer gol.

URL CORTA: http://rbb.cl/lycw
URL Corta: http://rbb.cl/lycw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS