¿encontraste un error?
avísanos

La ácida respuesta de Jaime Valdés contra hincha de la U que se burló de su salida de Colo Colo

Archivo | Agencia UNO

El futuro de Jaime Valdés está, casi con seguridad, lejos de Colo Colo. Esto, luego que se conociera que el volante pretende cambiar de aires y poner fin a su contrato con el ‘Cacique’, que concluye en diciembre de 2019.

A la espera de la resolución del escenario, que en Blanco y Negro ven como positivo ya que tampoco están interesados en que continúe, la probable partida del mediocampista ha generado amplias repercusiones entre los hinchas albos y también de otros equipos, aunque estas últimas mezcladas con algunos mensajes burlándose de la situación.

Así ocurrió en Twitter, donde un usuario que se identifica como hincha de Universidad de Chile envió un mensaje ironizando con la partida de Valdés, adjuntando imágenes de la noticia y también otra editada del jugador. Algo que no gustó a ‘Pajarito’, quien le respondió por la misma red social.

Valdés citó el mensaje y lanzó una ácida respuesta: “Capaz ahora ganen un clásico … saludos”. Palabras que fueron celebradas por los fanáticos albos y que molestaron a otros hinchas azules.

URL CORTA: http://rbb.cl/ly3w
URL Corta: http://rbb.cl/ly3w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS