El futuro de Jaime Valdés está, casi con seguridad, lejos de Colo Colo. Esto, luego que se conociera que el volante pretende cambiar de aires y poner fin a su contrato con el ‘Cacique’, que concluye en diciembre de 2019.

A la espera de la resolución del escenario, que en Blanco y Negro ven como positivo ya que tampoco están interesados en que continúe, la probable partida del mediocampista ha generado amplias repercusiones entre los hinchas albos y también de otros equipos, aunque estas últimas mezcladas con algunos mensajes burlándose de la situación.

Así ocurrió en Twitter, donde un usuario que se identifica como hincha de Universidad de Chile envió un mensaje ironizando con la partida de Valdés, adjuntando imágenes de la noticia y también otra editada del jugador. Algo que no gustó a ‘Pajarito’, quien le respondió por la misma red social.

Valdés citó el mensaje y lanzó una ácida respuesta: “Capaz ahora ganen un clásico … saludos”. Palabras que fueron celebradas por los fanáticos albos y que molestaron a otros hinchas azules.