La final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha tenido de todo. Desde suspensiones hasta largos viajes. Entre los hinchas, se puede encontrar de todas las opiniones con respecto a todo lo que ha pasado en esta serie que a estas alturas ya parece eterna.

Entre los hinchas de Boca Juniors está Guillermo, un ciudadano de Houston, Estados Unidos, que aprovechó que la final se trasladó a Madrid para visitar la capital española.

Además, era la situación ideal para quedarse en el mismo hotel que el plantel ‘xeneize’ y así quizás poder compartir un rato con sus ídolos.

Sin embargo, a Guillermo le dieron mal el dato y terminó reservando una habitación en el hotel donde se está quedando el plantel ‘millonario’.

Soy hincha de Boca y quería quedarme en el mismo hotel, que se supone que se quedaban acá, era lo que decía el periodismo. Me levanto en la mañana y me encuentro que está todo de River Plate en el hotel: los directivos, los jugadores, el periodismo no lo puedo creer”, dice asombrado y riéndose de la insólita situación que le tocó vivir.

Revisa la entrevista en este link.