¿encontraste un error?
avísanos

Video captó la cobarde agresión que una estrella de la NFL le propinó a una joven muchacha

Captura de Pantalla

Repudio mundial están causando las imágenes en las que se ve al jugador estrella del Kansas City Chiefs de la NFL de Estados Unidos, Kareem Hunt, golpeando a una joven al interior de un hotel.

El material fue divulgado por TMZ y, pese a que todo ocurrió en febrero de este año, nadie quedó indiferente ante el cobarde actuar del reconocido deportista.

Y como no, si en el vídeo se ve cómo el jugador y la mujer sostienen una discusión en el pasillo de un lujoso hotel de la ciudad de Cleveland, la que después de algunos segundos comienza a subir de nivel, llegando incluso a las manos.

Gritos, empujones, caídas y una fea patada fue el saldo que dejó el altercado que tuvo como principal víctima a la joven muchacha de tan solo 19 años, quien no recibió ni ayuda ni asistencia luego de recibir el impacto.

Si bien hasta el momento se desconoce la razón que gatilló la fea y repudiable agresión, la que por cierto está siendo materia de investigación en Estados Unidos, si se conoce el futuro del jugador de 23 años.

Esto último, ya que apenas se publicó dicho material su club tomó cartas en el asunto y no solo lo desvinculó para siempre de su plantilla, sino que además lo ingresó a la lista de exentos de comisionados de la NFL, lo que significa que no podrá practicar, jugar o asistir a ningún partido de dicha liga por un tiempo indeterminado.

Revisa el vídeo completo a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/lvw1
URL Corta: http://rbb.cl/lvw1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS