Seis días han pasado desde que la Copa Libertadores vivió la jornada más vergonzosa de toda su historia deportiva.

Los protagonistas fueron los hinchas de los clubes de Boca Juniors y River Plate, instituciones que de paso no se pudieron enfrentar en el cotejo final que arrojaría al nuevo monarca del balompié continental.

Es por esto que a la Conmebol no se le ocurrió nada mejor que trasladar dicho partido hasta el estadio del Real Madrid en España, poniéndole de esta manera la guinda a esa irrisoria torta.

Como era de esperar, la decisión del ente dejó respuestas divididas entre los fanáticos de ambas escuadras. Mientras unos se enfadaron e hicieron conocer su malestar por el cambio, otros se lo tomaron de manera más liviana y hasta incluso con un poco más de humor.

Tal es el caso de la agencia argentina de vuelos, Turismo City, la que tomó como tópico todo este traspié y creó una ingeniosa campaña de publicidad para burlarse de la mismísima Conmebol.

El vídeo causó gracia y revuelo en las redes sociales, ya que ante la incertidumbre por no saber dónde se jugaría la polémica final, la agencia cortó por lo sano y decidió crear paquetes turísticos con todos los posibles destinos de esta misma.

Asunción, Miami, Abu Dhabi y Madrid fueron algunos de los lugares que se publicitaron en la ingeniosa campaña, la que además utilizó como eslogan “Se juegue donde se juegue, el precio más bajo está en Turismo City”. Simplemente, para no parar de reír y compartir.

Revisa la creativa publicidad a continuación: