¿encontraste un error?
avísanos

Peor que Higuaín: la enorme falla de Cengiz que perjudicó a la Roma ante Real Madrid en ’Champions’

Captura | Redes

Un error que nunca olvidará. El jugador de la AS Roma Cengiz Ünder protagonizó uno de los momentos más insólitos de la presente edición de la Champions League.

Esto luego de fallar una inmejorable ocasión de gol en el duelo de su escuadra ante el Rel Madrid, en los descuentos del primer tiempo.

¿Lo peor? El enfrentamiento estaba igualado sin goles cuando el delantero turco erró de manera increíble a pocos metro de la porteria rival, sin marca y con una comidad llamativa.

Cuando era más complicado no anotar, Cengiz Ünder envió el balón por sobre el horizontal, paralizando y desatando la furia de la hinchada romana.

Consignemos que el equipo italiano acabó perdiendo por 2 a 0 frente los ‘merengues’ y, aunque ya aseguró su paso a la siguiente fase, ahora cuenta con pocas chances de acabar como líder de su grupo.

A una fecha del final de esta fase, la Roma es segundo de su zona con 9 unidades, 3 menos que el cuadro español. En la última fecha Real Madrid recibe al CSKA Moscú, mientras que ‘La Loba’ visita al Viktoria Plzen.

URL CORTA: http://rbb.cl/lur1
URL Corta: http://rbb.cl/lur1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS