Generalmente la gente asocia a ‘Pep’ Guardiola con trabajo, dedicación y obviamente fútbol. Sin embargo, el técnico del Manchester City no solo sabía mover su cuerpo para desestabilizar defensas rivales en su época de jugador.

En Inglaterra se reveló un video casero en el que el jugador aparece mostrando sus dotes en la danza. Las imágenes corresponden a cuando el ahora DT se desempeñaba como jugador en el FC Barcelona.

En el video, también aparece un ex compañero de Guardiola en el Barcelona, cuando conformaban el ‘Dream Team’ comandado por Johan Cruyff.

La aparición de José Mari Bakero delata la época del video, que correspondería a principios de los 90′. Recordemos que ‘Pep’ estuvo en el primer equipo del club blaugrana entre 1990 y 2001.

En tanto, el Manchester City disputará este martes su partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Lyon en Francia (17:00 horas). Los ‘citizens’ necesitan un empate para clasificar a la próxima ronda, y quedar con grandes chances de quedarse con el grupo F.