Una escena pocas veces vista se registró en un combate de Muay Thai. El chino Gou Dakui se enfrentaba a su rival, el tailandés Super X Sitsontidech en un combate que marchaba con normalidad.

El dominio era para el chino, quien manejaba la pelea ante un agotado Sitsontidech. Pero, y según consigna Mundo Deportivo, cuando Dakui se aprestaba para noquear a su rival con un certero golpe, entre ellos se cruzó el árbitro del combate al ver el estado del tailandés, algo que le costó caro al juez.

Ante la rapidez de la acción, Dakui golpeó al árbitro con una brutal patada, quien cayó noqueado al ring al igual que Sitsontidech, quien no resistió el castigo recibido por su contrincante.

Los médicos subieron inmediatamente al cuadrilátero a atender a los dos tumbados, mientras Dakui celebraba su triunfo hasta ver que al juez le costaba reponerse.

Tras acercarse al árbitro y ver que se estaba recuperando, Dakui se disculpó y volvió a su rincón a festejar la victoria en un combate que, de seguro, se recordará más por el doble noqueo que por el triunfo del peleador chino.