Entre todo el alboroto que generaron los incidentes en la final de la Copa Libertadores en Argentina, una insólita imagen se robó la película en las redes sociales.

Resulta que del estadio, en la esquina de las calles Udaondo y Figeroa Alcorta, salieron dos hombres con el trofeo de la Copa Libertadores y se subieron a un taxi.

Supuestamente la misma que levantaría Boca Juniors o River Plate, pero que no se pudo por la doble suspensión de la definición, debido a los incidentes que hinchas de River Plate protagonizaron a las afueras del estadio Monumental.

Algunos reporteros vieron la escena y Martín Arevalo, de TyC Sports y La Red, escribió: “La Copa se fue a descansar, triste, después de tanta locura, barbarie y vergüenza”.

Posteriormente, y ante las reacciones, el periodista volvió a aclarar que se trataba de una réplica que usan en la transmisión de Fox Sports.

Señalemos que un hombre que estaba por la vereda del estadio Monumental, Héctor Campesi, fue quien capturó la imagen de la réplica.