El duelo de vuelta que River Plate y Boca Junior llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas de esta tarde en el estadio Monumental, se está sintiendo más fuerte que nunca.

Nadie se quiere perder o quedar fuera de una de las fiestas más grandes del fútbol planetario, la que luego de 90 minutos de juego definirá al nuevo monarca del torneo más importante del continente: la Copa Libertadores.

Es el partido del año y eso bien lo sabe Matías Vásquez, un hincha que se ha vuelto viral en las últimas semanas por una razón bastante particular: su hija debe hacer la Primera comunión a la misma hora de la final.

El fanático del elenco ‘xeneize’ le contó a sus amigos a través de un audio de Whatsapp su desgracia, en el que además de señalar cómo regañó a su progenitora, insultó en duras palabras al sacerdote de la ceremonia.

“Ayer llegué a las 7 de la tarde a la casa y mi hija me dice: cómo te vas a enojar el sábado 24. ¿Por qué? le digo yo. Porque juega Boca y tomo la comunión a la 6 de la tarde”, partió diciendo el hincha en el divertido audio que tiene más de 18 mil RT.

El fanático realizó sus descargos contra el cura del evento, al que incluso trato de no tener sentido común, ni amor por el fútbol y la camiseta: “El hijo de mil …. del cura, que debe ser hincha de ‘Chacarita’. El tipo tiene que tener sentido común de que juega Boca-River, final de la Libertadores, y pone la comunión a las 6 de la tarde. No tenés idea de la bronca que tengo, boludo. No puedo ni ver 15 minutos de fútbol”, prosiguió.

Eso sí, esta no es la peor parte de la historia, ya que sin saberlo ni mucho menos imaginarlo, sus amigos viralizaron por todos lados el audio, que llegó incluso a la televisión de dicho país.

“Le pido perdón al cura, a los padres y a los chicos, era una cosa para mis amigos y todo se viralizó. Les pido perdón, porque fue un exabrupto que no debió ocurrir”, señaló Matías al medio TyC.

Vásquez complementó que “a la que más le quiero pedir perdón es a mi hija. Ella va a tomar la comunión, pero yo me voy a ver el partido. Te quiero mucho y lo siento, pero me voy a ver el partido porque es un encuentro único”.

“Ella va a saber entender. La que no me entiende es mi señora, que espero no nos vayamos a separar. Les pido perdón nuevamente, porque me desubiqué”, cerró entre risas el trasandino.

Revisa el audio del hincha que se viralizó