¿encontraste un error?
avísanos

El compañero del año: le rompió la nariz, pidió perdón cuatro meses después y ofreció 10.000 euros

Juan Barreto | Agence France-Presse

Yannick Carrasco, jugador belga que milita en el Dalian Yifang del fútbol chino, protagonizó un inusual hecho. El volante, que estuvo en el Mundial de Rusia, le quebró la nariz a su compañero de equipo, Jin Pengxiang, durante una pelea en un entrenamiento el pasado mes de agosto y recién, durante esta jornada, le ofreció disculpas.

Pero eso no es todo. Según consigna Marca, el belga, exjugador del Atlético de Madrid, ha reconocido que le ofreció 10.000 euros (más de siete millones y medio de pesos chilenos) después de la acción. El jugador chino, que acabó en el hospital, no ha vuelto a disputar un encuentro desde entonces.

Mediante un video, Carrasco señaló que “quiero disculparme con él porque a veces, en el fútbol, especialmente durante el entrenamientos, pueden suceder estas cosas en los duelos. Espero que se recupere lo más rápido posible”.

Respecto al hecho en sí, el belga detalló que “sucedió durante una sesión de entrenamiento. Debido a un duelo, tuvimos un pequeño altercado y Jin Pengxiang se lesionó la nariz. Creo que él es un buen jugador y una muy buena persona”.

Al margen de esta situación, el Dalian Yifang sigue luchando por evitar el descenso en la Superliga China. En su último encuentro, el 11 de noviembre, vencieron al Changchun con gol, precisamente, de Yannick Carrasco.

URL CORTA: http://rbb.cl/lsen
URL Corta: http://rbb.cl/lsen

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte