¿encontraste un error?
avísanos

Cuando la soberbia te pasa la cuenta: jugador de los Mavericks vive bochornoso momento en la NBA

Glenn James | Getty Images | Agence France Presse

El partido de este sábado entres los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors nos dejó una jugada que poco se ve en el básquet de primer nivel. La gente que se acercó al American Airlines Center de Dallas para ver el encuentro se llevó una imagen que lamentó todo el público local.

Pese a vencer a los actuales campeones de la NBA comandados por Kevin Durant, que convirtió 32 puntos en el partido, los hinchas se quedaron con las ganas de contar con dos puntos que ya estaban celebrando.

Es que en el primer cuarto, el base de los Mavericks Dennis Smith Jr. hizo un robó en zona defensiva para luego recorrer todo el rectángulo y llegar a ‘clavar’ el balón al aro rival. Mientras todos los hinchas de Dallas celebraban cuando el base se acercaba para anotar, este saltó para hacer un ‘clavado’ y culminar su gran jugada, pero algo salió mal.

Entre la algarabía del público que ya tenía esos dos puntos en el bolsillo, Dennis Smith Jr. intentó clavar el balón, pero no calculó bien y la pelota terminó pegando en el marco del aro y así hizo rebotar la pelota hasta casi la mitad de la cancha. En la jugada posterior se ve el disgusto del jugador mientras el público miraba sorprendido lo que acababa de ocurrir.

De todas maneras el partido terminó en un ajustado 112-109 para los locales, para suerte de Dennis Smith Jr.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrl1
URL Corta: http://rbb.cl/lrl1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS