Una postal digna de compartir fue la que dejó el boxeador inglés Tyson Fury, quien está siguiendo un estricto régimen para recuperar su condición física y su título mundial

El inglés había aumentado al doble su peso normal, luego de que en el año 2015 cayera en el vicio de la comida y la bebida, situación que le había generado una profunda depresión y por la que decidió cambiar radicalmente el rumbo de su vida.

Un nueva oportunidad para combatir fue el escenario escogido para cumplir con su primer y gran objetivo: moldear su cuerpo. Es más, tan en serio se tomó este nuevo desafío que luego de un mes de duro entrenamiento y estricta dieta alimenticia, ya pudo mostrar su rotundo cambio físico.

“Me entrené diariamente durante mucho tiempo y comí con sensatez y limpieza”, indicó el deportista según consignó Infobae.

Agregando con que “las palabras no pueden expresar lo que siento. Qué diferencia hace un año. Sigan luchando la batalla a diario”.

Respecto al motivo que lo había hecho subir tanto de peso, este comentó que se debió principalmente a las enormes cantidades de alcohol que diariamente consumía, así como al exacerbado ritmo de vida que poseía.

Además, confesó que estuvo a segundos de suicidarse.

“Mi peso se incrementó por el consumo excesivo de cerveza. Hay 500 calorías en una pinta y yo tomaba 18 de ellas seguidas, whisky y vodka”, añadió.

El desafío que se le viene por delante al púgil es el Campeonato Mundial de Pesos Pesados de la CMB en Los Ángeles, donde deberá medir fuerzas ante nada menos que Denotay Wilder, quien suma un registro 40 victorias y ninguna derrota.

Revisa las fotografías de Tyson Fury a continuación: