¿encontraste un error?
avísanos

La ’propuesta indecente’ que recibió un técnico en Brasil: "Si no vienes yo voy a buscarte"

Captura de pantalla | Olé

Lo quieren de vuelta en Río de Janeiro. Renato Gaúcho, el exitoso entrenador de Gremio, está cerca de salir del cuadro ‘Tricolor’ y su próximo club podría ser Flamengo, equipo donde ya brilló consiguiendo el Brasileirao de 1987.

El DT ha asegurado que volver a dirigir a los ‘Rubronegros’ es un viejo sueño y, aunque se sentará a conversar con los dirigentes de Gremio para negociar su renovación, uno de los puntos que favorecería su regreso a Río de Janeiro, es la comodidad.

En Río, donde tiene casa cerca de la playa, estaría más cerca de su hija, la modelo Carol Portaluppi. Sin embargo, independiente de la situación del técnico, una hincha del Flamengo se animó a enviarle un mensaje personal -y subido de tono- para que el DT vuelva a entrenar al ‘Fla’.

Según consigna Olé, Renata Frisson, mejor conocida como Mulher Melão, en una modelo, cantante y actriz fanática del Flamengo, que se comunicó con Gaúcho diciéndole “larga de ese Río Grande do Sul que tiene ese invierno riguroso y vente a Río de Janeiro”

La modelo agregó a sus mensajes “cuarenta grados, playa, mujeres hermosas, las mejores baladas … ¡El Mengão tiene la mayor hinchada! ¡Tu lugar está aquí! Ven, si no voy a buscarte”, declaró la mujer al diario Meia Hora, que lo publicó en su portada.

A la espera de la decisión de Gaúcho, Mulher Melão, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, espera, al igual que la mayoría de los hinchas del Flamengo, que el destacado DT vuelva a dirigir al ‘Fla’.

URL CORTA: http://rbb.cl/lre4
URL Corta: http://rbb.cl/lre4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS