¿encontraste un error?
avísanos

De destacado delantero a prometedor DJ: el exitoso presente de Christian Vieri lejos de las canchas

ARCHIVO | Agence France-Presse

Uno de los delanteros más destacados de la década de los 90 encontró una nueva profesión. Se trata de Christian Vieri, el italiano excompañero de Iván Zamorano en el Inter y de Marcelo Salas en la Lazio, potencia su carrera como DJ.

Tras retirarse del fútbol profesional en 2009, Vieri se mudó a Estados Unidos donde fue comentarista deportivo, impulsó un torneo benéfico de vóleibol playa y creó dos marcas de ropa. Sin embargo, su nueva profesión parece ser la que lo tiene más contento.

De la mano de Andrea Guidi, amigo del exfutbolista, formaron el grupo Bobo (apodo de Vieri), junto a un trompetista y un cantante. Debutaron en las pistas el pasado 27 de octubre en Padua, Italia.

Según AS, las cosas han ido bien encaminadas a pesar del poco tiempo que tienen como grupo. Ya tienen en su agenda actuaciones en algunas de las mejores discotecas de Italia y otros locales de todo el mundo los han contactado.

“El show es muy diferente. Es de música que nos gusta y de house. Nos gusta pinchar canciones de Barry White y de ABBA, música de los 70′ y de lo que es popular en estos momentos”, comentó el exdelantero.

Queda esperar para ver si, con las tornamesas, Christian Vieri tiene el mismo éxito que cosechó como futbolista.

URL CORTA: http://rbb.cl/lr63
URL Corta: http://rbb.cl/lr63

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS