¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastaron más de 23 millones de pesos en solo 15 minutos

Marco Bertorello I Agence France Presse

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez quisieron darse un ‘gustito’ y visitaron la ciudad de Londres para disfrutar de una obra de ballet en un centro tan espectacular como la Royal Opera House.

“Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela, mi compatriota argentina, y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad… Gracias mi amor”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

La pareja, que viajó junto a Cristiano Jr, se hospedó en el lujoso Hotel Bulgari, ubicado en en el barrio de Knightsbridge y que cuenta con un precio de más de 10.000 euros la noche.

Según consignó The Sun, los enamorados también fueron a comer al exclusivo restaurante Scott’s. Allí solo estuvieron 15 minutos y gastaron la módica suma de 31.000 euros en vinos (unos 23 millones de pesos).

Los tortolitos quisieron probar el Richebourg Grand Cru, el vino más caro del mundo. El brebaje tiene un costo de 20.000 euros (15 millones de pesos). Luego ordenaron algo más barato, el Pomerol Petrus del 82, un vino que supera los 10.000 euros por botella (7 millones aproximadamente).

URL CORTA: http://rbb.cl/lqn6
URL Corta: http://rbb.cl/lqn6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS