La mediática final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, y la suspensión por lluvia del duelo de ida a jugarse en La Bombonera, aún genera repercusiones.

Mientras el día y horario en que se jugará el primer duelo entre Boca y River sigue siendo una incógnita por el temporal que se mantendría hasta mañana azotando a la capital argentina, y los fanáticos del fútbol ansían que suene el pitazo inicial del encuentro, otros se han tomado la situación con más relajo.

Así lo hizo el club Sacachispas, cuadro del ascenso argentino, que mediante redes sociales ofreció su humilde estadio para que los colosos del fútbol trasandino pudieran jugar la final de ida de la Copa Libertadores.

“El campo de juego del Beto Larrosa está impecable”, sostuvo el elenco lila, burlándose de la cancha de La Bombonera que no resistió el fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.

Otro equipo que aprovechó la suspensión del encuentro entre Boca y River para reír, fue el Olympique de Marsella que, a través de su cuenta de Twitter en español, comparó el temporal en Argentina con un capítulo de la serie Los Simpsons.

En un momento así, con uno de los partidos más importantes del año suspendido, sólo se puede reír.