Entre toda la locura que ha producido la Superfinal de la Libertadores, en San José de la Esquina, Santa Fe, hubo una persona que sobrepasó los limites.

Fue el carnicero del pueblo de un poco más de 7000 habitantes, que con aerosol azul y amarillo pintó a su perro a propósito del clásico que se jugará este sábado en La Bombonera.

El hecho fue denunciado por el facebook de Refugio Beloso: “Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño! !Lamentable!”, publicaron.

clarin
clarin

“Sinceramente no sabemos qué le pasó por la cabeza porque es un hombre al que siempre le gustaron los perros. Y haciendo esto, lo está lastimando. No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable”, contó Roxana, una de las colaboradoras del refugio, según consigna Clarín.

Clarin
Clarin

Después de que se publicara la denuncia, el perro desapareció del pueblo. “No sabemos si escapó o si está escondido y asustado”, contó Laura, otra de las voluntarias del refugio en dialogo con el medio argentino.

“La pintura ya está seca, pero no queremos que le cause más daño”, añadió desesperada por encontrar al can lo antes posible.