Se ganó el repudio generalizado en Redes Sociales. Una de las figuras del Bayern München provocó una inesperada y gran polémica… aunque por algo extradeportivo.

Resulta que Rafinha utilizó un desubicado traje para la fiesta de Halloween del club bávaro, lo que generó una serie de comentarios en su contra, como consigna Mundo Deportivo.

El brasileño intentó un atuendo original y burlesco, pero solo obtuvo malas valoraciones de parte de los hinchas al disfrazarse de terrorista.

Sin ir más lejos, el elenco bávaro, que había subido a sus cuentas una imagen grupal donde aparecía Rafinha, decidió eliminarla tras la avalancha de críticas.

El lateral se vistió como árabe y cargando “un paquete sospechoso”. ¿Algo más? En el elemento se podía leer ‘Vorsicht’, que significa precaución en alemán.

Tras el revuelo ocasionado, Rafinha salió al frente de los comentarios y envió un mensaje: “Halloween es una celebración de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención de enojar a nadie a través de mi disfraz o herir a alguien sentimientos”.

Rafinha / Jnstagram
Rafinha / Jnstagram