¿encontraste un error?
avísanos

Figura del Bayern se ganó el repudio generalizado por usar el disfraz más ’desubicado’ de Halloween

Louisa Gouliamaki / Agence France-Presse
Publicado por

Se ganó el repudio generalizado en Redes Sociales. Una de las figuras del Bayern München provocó una inesperada y gran polémica… aunque por algo extradeportivo.

Resulta que Rafinha utilizó un desubicado traje para la fiesta de Halloween del club bávaro, lo que generó una serie de comentarios en su contra, como consigna Mundo Deportivo.

El brasileño intentó un atuendo original y burlesco, pero solo obtuvo malas valoraciones de parte de los hinchas al disfrazarse de terrorista.

Sin ir más lejos, el elenco bávaro, que había subido a sus cuentas una imagen grupal donde aparecía Rafinha, decidió eliminarla tras la avalancha de críticas.

El lateral se vistió como árabe y cargando “un paquete sospechoso”. ¿Algo más? En el elemento se podía leer ‘Vorsicht’, que significa precaución en alemán.

Tras el revuelo ocasionado, Rafinha salió al frente de los comentarios y envió un mensaje: “Halloween es una celebración de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención de enojar a nadie a través de mi disfraz o herir a alguien sentimientos”.

Rafinha / Jnstagram
Rafinha / Jnstagram
URL CORTA: http://rbb.cl/lmwv
URL Corta: http://rbb.cl/lmwv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS