¿encontraste un error?
avísanos

La Bielsamanía se vive hasta en Halloween en Leeds: dos hinchas disfrazaron a su hijo del DT

Archivo | Denis Charlet | Agence France Presse
Publicado por

Pese a que el Leeds United de Marcelo Bielsa perdió la punta del Championship inglés hace unas fechas, los seguidores del equipo británico siguen creyendo en el método del rosarino.

Tanto así, que una pareja británica, fanáticos del club que dirige el argentino, aprovecharon la fecha de Halloween para disfrazar a su hijo del personaje de moda de la ciudad.

Los hinchas del Leeds vistieron a su hijo con el buzo del club, le pusieron los anteojos, para que luego el niño se sentara en el clásico “balde” donde Bielsa ve los partidos de su equipo.

El pequeño Freddie Callaghan luce orgulloso su disfraz. Claro, como sus progenitores, también hincha por “The Whites United”, apodo del Leeds.

Las fotografías se hicieron virales en poco tiempo, y el hecho ha sido aplaudido a nivel mundial debido a la creatividad del padre y la madre del pequeño.

En tanto, en lo deportivo, el Leeds United viene de empatar con el Nottingham Forest, y jugará el domingo a las 10:30 horas de la mañana ante el Wigan, por la 16ª fecha de la Championship League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmp5
URL Corta: http://rbb.cl/lmp5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS