Definitivamente no quiso entrar. Durante el partido de fútbol femenino disputado entre Peñarol y Nacional de Uruguay se vivió un momento increíble.

Cuando el marcador ya estaba 1-0 a favor de Peñarol, las jugadoras de Nacional protagonizaron una jugada que será difícil de repetir. Luego de una gran maniobra por parte de una jugadora de Nacional, en la que eludió a tres rivales, el balón pegó 4 veces en los postes.

Una vez la pelota impactó el poste derecho y ¡tres veces en el travesaño! La jugada terminó con la frustración de las jugadoras del “bolso” que estaban calentando a un costado de la cancha, junto a las que estaban jugando.

No pudo ser en esa jugada ni en todo el partido. El arco no se le abrió al cuadro de Nacional, y el partido terminó en victoria de las “aurinegras” por la cuenta mínima, a través de un penal convertido por Lourdes Viana de penal.

Con este resultado, Peñarol se subió a la cima del torneo de clausura de fútbol femenino de Uruguay, cuando falta solo una fecha para que termine el campeonato.