En el partido que jugaron Banfield y Camioneros por la segunda división del fútbol femenino ocurrió un hecho más que curioso. El club Camioneros entró a la cancha con 12 jugadoras, y nadie se percató hasta que inició la segunda etapa.

Como pocas veces en el fútbol, habían 24 personas dentro de la cancha. Además de la árbitro central, las 11 jugadoras del local Banfield y las 11 de Camioneros, había una mujer que sobraba. Es que el equipo visitante inició con 12 jugadoras, y se dieron cuenta recién en el segundo tiempo del partido.

Desde la banca de Banfield se percataron del detalle, que informaron de inmediato al cuerpo arbitral, que tampoco se había dado cuenta. Eso si, fue durante el segundo tiempo, y posteriormente confirmaron a través de fotos, que la irregularidad había sido desde el inicio.

La árbitro central María Prado y los asistentes Facundo Mendiolar e Ignacio Ehrlich se sorprendieron tanto como los espectadores y el cuerpo técnico de Banfield. Lo increíble: el partido terminó 1-0 a favor de Camioneros, y el gol fue a través de un tiro libre cuando ya terminaba el partido, y estaban 11 contra 11 hace varios minutos.

Una vez se dieron cuenta y se reanudó el partido, los espectadores comenzaron a buscar entre las imágenes que habían obtenido para verificar la situación. Así, confirmaron que las 12 jugadoras estaban desde el inicio. Se evidenció en la foto oficial, y una que tomaron durante el saludo FIFA. En ambas, se cuentan 12 jugadoras de Camioneros.