Otra de esas jugadas para el olvido se vivió en una nueva versión del “Superclásico” del fútbol uruguayo, duelo que estuvo animado por los elencos de Peñarol y Nacional y que finalizó igualado 1-1.

Esto, puesto que si bien el cotejo se desarrolló la mayor parte del tiempo en completa normalidad, hubo una jugada que se robó todas las miradas de los espectadores y que está dando qué hablar en todo el continente.

Se trata de la brutal patada criminal que el defensor Jorge Fucile le conectó en el rostro al delantero aurinegro Lucas Viatri, quien pese a recibir el impacto de lleno en su cara logró cabecear el balón y conectar el gol de la igualdad.

Según se pudo constatar en las imágenes, Viatri jamás se dio cuenta que el zaguero venía con la pierna en alto, razón por la que no dudó en tirarse, golpear con la cabeza el balón y marcar el tanto de la alegría.

Eso sí, esto no es lo que más sorpresa ha causado, sino más bien el hecho de que en vez de quedarse tendido sobre el campo de juego y a la espera de atención médica, el jugador no dudó en levantarse rápidamente para celebrar el gol con sus compañeros de equipo y con la hinchada.

De esta manera, la fea acción pasó desapercibida para el juez central del cotejo, quien debió haber expulsado al seleccionado charrúa por el grosero y antideportivo patadón.

Revisa la jugada a continuación: