Una entrada simplemente ‘criminal’. El duelo que Deportivo Riestra y San Telmo llevaron a cabo la tarde de ayer por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino está en boca de todos en el vecino país.

Esto luego que el portero de los anfitriones, Carlos Morel, frenara una conquista de los visitantes con un ‘patadón’ sobre el delantero Jonathan Benedetti.

Como era de esperar, Benedetti recibió el impacto y quedó tendido sobre el campo de juego y a la espera de atención médica por varios minutos.

¿Lo peor para Morel? La jornada también estuvo marcada por un torpe error cometido cuando se jugaban solo 8 segundos de juego. Y es que en su afán de querer evitar un contragolpe, salió a achicar de manera errónea y le dejó servido el primer tanto al propio Benedetti.

Sin embargo la escena que se robó todas las miradas fue la ocurrida cuando el resultado ya favorecía 2 a 0 a los visitantes. Al ver esta situación, el juez del encuentro no dudó en expulsar al arquero del partido, cerrando así una jornada para el olvido.

Su puesto fue ocupado por el defensor Gustavo Benítez, ya que el entrenador Leonardo Ragazzo ya había realizado las tres modificaciones, quien si bien aguantó los 30 minutos restantes, no pudo evitar la tercera y última conquista de los forasteros.

Revisa la brutal patada a continuación: