Una situación para guardar en los anuarios de las “mejores anécdotas” fue la que vivió el jugador del Bath, Freddie Burns, cuando se disponía a convertir en el partido que su equipo y el Toulouse disputaron por la European Champions Cup de rugby, sufrió un bochornoso episodio por sus ‘aires de grandeza’.

¿De qué se trata? Según detalló el vídeo que captó la acción, la ‘fatídica’ tarde el jugador comenzó luego de que fallara un lanzamiento penal a tan solo 10 minutos del final, ejecución que de haber sido efectiva hubiese puesto en ventaja a su plantel.

Eso sí, lo mejor estaba por venir, ya que cuando faltaban cinco minutos para el silbato definitivo, Burns logró esquivar y dejar en el camino a varios de sus rivales, llevando la ovalada hasta el fondo del campo de juego y a su plantel ‘derechito’ a la victoria.

Pero fue aquí donde ocurrió lo peor, dado que antes de que cruzara la línea final, este comenzó a celebrar por anticipando sin darse cuenta de que un jugador francés lo acechaba por la espalda con la intención de robarle la pelotita.

Y bueno, las imágenes hablan por sí solas, así como la cara del jugador, quien no solo no pudo convertir el tanto de la alegría para su equipo, sino que además, el que aprendió una importante lección: que el pan se puede quemar en la puerta del horno.

Tras esto el encuentro se dio por terminado, sentenciando el triunfo de 22 a 20 en favor de los Toulouse, además de la peor jornada en la carrera deportiva de Freddie Burns.

Revisa la bochornosa jugada a continuación: