Una insólita y desconocida encuesta se está robando todas las miradas y causando un fuerte impacto en el básquetbol estadounidense.

Y la razón es que lo que pareciera ser un simple cuestionario, terminó siendo un verdadero dolor de cabeza para los Charlotte Hornets, franquicia que tiene a Michael Jordan como uno de sus grandes representantes, ya que uno de sus jugadores subió una imagen en la que se puede ver el alcance de las preguntas que lo componen.

Frank Kaminsky, uno de los pivots del plantel, fue el encargado de develar cómo la dirigencia ayuda a los deportistas a ser infieles, ya que en el formulario se les consulta por los nombres de sus esposas, novias y amantes, todo con el objetivo de que las parejas de los jugadores no coincidan en el mismo lugar y evitar así posibles inconvenientes.

“No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles”, indicó uno de los directivos según constató el medio Infobae.

Complementando con que “algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista o al revés. Sé que mucha gente puede sorprenderse de este cuestionario de los Hornets, pero es algo usual que pasa en cada partido”.

De esta manera, y con dicho formulario incluido, el equipo de la ex estrella del básquetbol mundial, Michael Jordan, espera poder despegar en la liga norteamericana y posicionar así a su club entre los mejores de la NBA.

Revisa las cuestionadas preguntas a continuación: