El portero de Patronato de Paraná, Sebastián Bértoli, fue el protagonista de una de las acciones más insólitas en lo que va del año en la Superliga del fútbol argentino.

Y la razón es que el jugador fue el autor de un blooper en el partido que su equipo y Talleres de Córdoba disputaron durante este fin de semana, el que no solo le costó un gol en contra de su valla, sino que también el que lo tiene como la gran ‘figura’ dentro de las redes sociales del planeta fútbol.

¿Qué fue lo que pasó? Según se pudo constatar en el registro de la acción, un centro corto y elevado terminó siendo una verdadera pesadilla para el meta que, tal vez molesto por los rayos del sol, no pudo contener la esférica que se fue como “el agua entre sus dedos”.

Como era de esperar, esta desafortunada acción fue aprovechada con astucia por el delantero Nahuel Bustos, quien se encontró frente a frente con la pelota y la envió hasta el fondo de la red para abrir el marcador.

Afortunadamente, no todo fue gris para el meta de Patronato, ya que su compañero de labores Mauricio Sperdutti se encargó de poner todo en su lugar, luego de conectar desde los doce pasos un lanzamiento penal; mientras que Facundo Barcelo de estirar el marcador y sellar el encuentro.

Revisa la insólita jugada a continuación: