Una escena al más puro estilo de una película de acción fue la que se vivió en el duelo que los Angeles Rams y Minnesota Vikings disputaron este jueves en el estadio de Los Angeles Memorial Coliseum por una nueva fecha de la NFL.

Esto, ya que mientras el encuentro se desarrollaba en completa normalidad, un grupo de fanáticos se trenzó a golpes en la gradería del recinto deportivo, terminando incluso con uno de ellos ‘volando’ cuatro filas abajo.

Según se pudo constatar en el registro de la acción, el enfrentamiento comenzó justo antes de que finalizara la primera mitad del encuentro, luego de que un hincha de los ‘Rams’ se enfrascara en una discusión con algunos fanáticos de los ‘Vikings’.

Eso sí, la trifulca no quedó solo en palabras y rápidamente se fue a las manos, ya que en un abrir y cerrar de ojos unos de los hinchas golpeó en la cara a otro, provocando rápidamente la reacción de los amigos de la víctima.

Fue ahí, mientras los puñetazos iban y venían, que se pudo observar la dura caída de unos de los involucrados, quien pese a caer cuatro filas para abajo, no sufrió lesión alguna y continuó discutiendo con el hombre al que había agredido, una vez que pudo volver a ponerse de pie.

Señalemos que el partido terminó 38-31 en favor de los ‘Rams’, mientras que de los exaltados hinchas solo se supo que fueron dispersados por los guardias del estadio.

Revisa el registro de la brutal pelea y caída a continuación: