¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Bahamondez, el hombre que se cambió el segundo nombre a Colo Colo

Sebastián Oria I Agencia UNO
Publicado por

El amor por los colores puede llegar a cualquier límite y un fanático puede ser capaz de cualquier cosa, pero lo hecho por Carlos Bahamondez es inédito.

Carlos se cambió su segundo nombre y, según el registro del Diario Oficial, el chillanejo ahora se llama Carlos Colo Colo Bahamondez.

En conversación con T13, ‘colocolito’ como le dicen, aseguró que “mi sueño es llamarme Colo Colo”. Además, cuenta que el proceso legal para el cambio de nombre lo realizó a través de la Corporación de Asistencia Judicial de Chillán y se tardó cuatro años.

Eso sí, según escribe el medio, Bahamondez tendrá que seguir esperando debido a que tras la publicación la solicitud debe ser revisada y acogida por un juez.

A la hora de nombrar a sus ídolos, el hincha nombra a Carlos Caszely como el primero, pero también recuerda a Francisco ‘Chamaco’ Valdés y también a Iván Zamorano. En la actualidad sus preferencias van por Esteban Paredes y Jorge Valdivia, eso sí, comenta que es “sin dejar atrás al Pájaro Valdés y el resto, porque para mí todos importan”.

Colo Colo by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/lc7a
URL Corta: http://rbb.cl/lc7a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS