El amor por los colores puede llegar a cualquier límite y un fanático puede ser capaz de cualquier cosa, pero lo hecho por Carlos Bahamondez es inédito.

Carlos se cambió su segundo nombre y, según el registro del Diario Oficial, el chillanejo ahora se llama Carlos Colo Colo Bahamondez.

En conversación con T13, ‘colocolito’ como le dicen, aseguró que “mi sueño es llamarme Colo Colo”. Además, cuenta que el proceso legal para el cambio de nombre lo realizó a través de la Corporación de Asistencia Judicial de Chillán y se tardó cuatro años.

Eso sí, según escribe el medio, Bahamondez tendrá que seguir esperando debido a que tras la publicación la solicitud debe ser revisada y acogida por un juez.

A la hora de nombrar a sus ídolos, el hincha nombra a Carlos Caszely como el primero, pero también recuerda a Francisco ‘Chamaco’ Valdés y también a Iván Zamorano. En la actualidad sus preferencias van por Esteban Paredes y Jorge Valdivia, eso sí, comenta que es “sin dejar atrás al Pájaro Valdés y el resto, porque para mí todos importan”.

Colo Colo by BioBioChile on Scribd