En la edición del RAW de anoche ocurrió un peligroso accidente que terminó con una luchadora lesionada, la cual perdió el conocimiento por unos segundos.

La preocupante acción sucedió mientras se desarrollaba el combate entre las Bella Twins (Nikki y Brie) y Natalya contra ‘The Riott Squad’ (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan).

En medio de la pelea Brie Bella comenzó a conectar patadas en el pecho de Liv Morgan, pero un error de coordinación hizo que uno de esos golpes llegara de lleno en el rostro de la luchadora.

Tras recibir la patada, Morgan se desplomó y se le vio bastante comprometida. Bella continuó con el show sin darse cuenta de lo que sucedía.

Luego del accidente la luchadora fue revisada por un médico y el programa se fue a comerciales.

Según informó DailyStar, Morgan sufre de pérdida de memoria y actualmente se está sometiendo a pruebas para determinar el alcance de su posible conmoción cerebral.

A través de su cuenta de Twitter, Bella pidió disculpas y aclaró que jamás quiso agredir a su contrincante.

“Nuestras intenciones como Superestrellas de la WWE son siempre ganar los encuentros, nunca lesionar a nuestros oponentes. Estaremos pensando en Liv Morgan esta noche”, publicó.