La destreza física y mental hacen al maestro, y eso bien lo sabe el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien ha dado muestras de los frutos que está dejando el brutal método de entrenamiento que está llevando a cabo antes de volver en gloria y majestad a los ring.

En la fotografía, la que por cierto se encuentra disponible en su cuenta de Instagram, se puede ver al pugil norteamericano posando con el torso desnudo, todo esto con el objetivo de mostrar los réditos que una buena dieta, sumado a una exigente sesión de entrenamientos, han dejado en él.

De igual manera, cabe señalar que la imagen está acompañada con el texto “nada mal para una semana de entrenamiento”, la que de paso vino a recordar que, con 41 años de edad, posee un notable registro de 50 invictos en todo lo que va de su carrera.

“Money”, quien se alejó de las pistas luego de vencer en un millonario combate a Conor McGregor en agosto del año pasado, volverá a subirse al ring para disputar la revancha ante el filipino Manny Pacquiao, a quien venció en mayo de 2015 por decisión unánime.

Finalmente, cabe aclarar que si bien aún no sabe la fecha exacta de dicha cita, lo cierto es que todo a punta a que será en el mes de diciembre del presente año y en tierras norteamericanas.

Revisa la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Not bad for one week of training #UNDEFEATED

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el