¿encontraste un error?
avísanos

Insólito: ambulancia se quedó en "panne" y debió ser empujada por los jugadores

Ambulancia de Vasco
Publicado por

Flamengo consiguió arrancar este sábado un empate, 1-1, en cancha del Vasco da Gama que le permite consolidarse en la parte alta de la clasificación, en un clásico electrizante por la 25ª fecha del campeonato brasileño.

Vasco arrancó el juego enchufado y abrió el marcador en el primer tiempo con un derechazo del argentino Andrés Ríos. De su lado, el ‘Fla’ no mostraba ataque.

Ya en la segunda mitad, Flamengo consiguió recuperarse y mejorar sus avances, hasta que logró el empate gracias a un gol en contra de Luiz Gustavo. A pesar de sus esfuerzos, Vasco salió cabizbajo del estadio Mané Garrincha de Brasilia y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Al parecer, el mal pasar de Vasco en el campeonato brasileño ha perjudicado hasta sus ambulancias. Resulta que en medio del partido, Bruno Silva sufrió un durísimo golpe en su cabeza y debió ser atendido de urgencia por la asistencia médica.

La ambulancia hizo ingreso al campo de juego y los médicos estabilizaron al malogrado jugador. Cuando todo estaba listo, subieron a Silva al vehículo para llevárselo a un hospital. Sin embargo, el medio de transporte no arrancó.

Al ver que la ambulancia no arrancaba, los jugadores fueron a hablar con el chófer y al final decidieron empujarla ellos mismos para que abandonara la cancha. El insólito momento duró cerca de 10 minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9l2
URL Corta: http://rbb.cl/l9l2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS