¿encontraste un error?
avísanos

El asqueroso escupitajo de Douglas Costa a un rival que le costó la expulsión

Captura de Pantalla
Publicado por

El jugador brasileño Douglas Costa fue uno de los ‘malos’ del duelo que la Juventus y el Sassuolo disputaron esta tarde por la cuarta fecha de la Serie A.

Esto, ya que pese a la victoria que la ‘vecchia signora’ consiguió gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo durante esta jornada, el extremo se robó la película por una serie de feas y repudiables acciones, las que tuvieron su punto más alto cuando este le propinó un escupitajo en el rostro a un jugador del elenco rival.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Todo comenzó en el minuto 90 de juego, cuando el jugador de la ‘Juve’ le cometió una fuerte infracción a Federico Di Francesco muy cerca de su propia área. Eso sí, esto no quedó allí, puesto que cuando el ex Bayern Múnich se estaba tratando de levantar, Costa le pegó un fuerte codazo muy cerca de su rostro.

Segundos más tarde, y por si fuera poco, el brasileño comenzó una discusión frente al árbitro con el jugador del Sassuolo, la que no solo estuvo acompañada por un cabezazo, sino que también, la fue rematada cuando Costa le lanzó un escupitajo en la cara a a Di Franscesco.

Si bien esta serie de practicas no fueron vistas en un primera instancia por el árbitro central, fue el mismísimo VAR el que dio el aviso, ayudando a que el juez tomara la decisión de expulsar al jugador ‘bianconero’ por su repudiable acción.

Revisa la secuencia de faltas y el escupitajo a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/l9n4
URL Corta: http://rbb.cl/l9n4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS